lunes, 13 de agosto de 2012

De sapos y princesas: cuando los sueños se hacen realidad... (4ª parte)

Martes, 8 de Noviembre...

Otro amanecer especial, sabiendo que iba a volver a verte...

Quedamos en la Plaza del Castillo, una Plaza que sin ser conscientes, estaba quedando grabada en nuestro recuerdo para siempre...



Me gustaba llevarte cada día a ver un sitio diferente. Sitios con un paisaje bonito, o sitios que signifiquen algo para mí, así que pensé en un sitio que combinaba ambas cosas.

Cogímos el coche, y te llevé a otro sitio que para mí era especial. He de confesarte que hice el recorrido más largo de lo normal, cogí el camino largo, aprovechando que tú no conocías la ciudad y no ibas a darte cuenta, para ir más rato contigo en el coche... Siii... Era otro momento especial... Me gusta ir contigo en el coche escuchando música mientras te pongo la mano en la piernecita y te digo: "Gordiii!! ¿¿Vas biennn??". No me lo tengas en cuenta, solo era para darte mimitos... jiji.

Nos sentamos en un banco enfrente del instituto en el que yo pasé un montón de años, y del que tengo grandes recuerdos. Fue super bonito compartir esos momentos en ese banco, y ese batido de vainilla que "te robé" del bolso. Desde ese día, y para siempre, ya nunca será un banco cualquiera...

Después fuimos a comprar un bocadillo de tortilla a un bar en el que yo pasaba muchas horas durante mi último año de instituto, y nos fuimos a comérnoslo a un parque con hierba que hay justo al lado.

Recuerdo que ese día también hacía un sol espléndido... Creo que nos seguía vigilando...

Fue super especial compartir contigo el bocadillo a mordiscos, y hacerte el avioncito (como a los nenes pequeños) para que comieras. Siii... Te veía tan feliz...

Me acuerdo cuando me dijiste: "Pues mi padre dice que tengo ojos de asustada...". Yo te miré, te sonreí, y te dije: "Pues tu padre dice tonterías...".

Jijijiji. Somos una pareja de simples de la ostia!!

Pasamos un rato superespecial (como todos los ratos que pasamos juntos), hasta que llegó la hora de tener que despedirnos hasta el día siguiente, pero no era problema... Mañana volveríamos a vernos!!!!!!!


No hay comentarios: