sábado, 3 de agosto de 2013

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

La verdad, he de reconoceros que nunca fui aficionado a la lectura.

En el colegio, cuando me mandaban leer algún libro, me limitaba a leer las 5 frases que aparecen en la contraportada, aunque siempre me era suficiente para aprobar el examen posterior, puesto que los libros no tenían una trama demasiado elaborada (pongamos como ejemplo La bruja Mon, El rey pequeño y gordito, etc...)

Sin embargo, un día, haciendo zapping en mi televisor, me encontré con una persona que  llamó poderosamente mi atención. Estaban entrevistándole en un programa (en Buenafuente, concretamente), y me quedé imnotizado. Es una de esas personas que te hace sonreír y asentir con la cabeza mientras la escuchas, sin nisiquiera ser consciente de ello, ¿¿sabéis a qué me refiero?? Bueno, yo sé lo que me digo...

Me refiero a Albert Espinosa, siii.. Creo que todo el mundo debería de leer algún libro suyo al menos una vez en la vida. Siempre he pensado que, si todas las personas fuéramos capaz de transmitir las cosas tán bonitas que él transmite, el mundo sería un lugar maravilloso. Siii...


Aunque con algo de tardanza, ya tengo en mis manos Brújulas que buscan sonrisas perdidas , su última obra de arte, que salió al mercado el pasado mes de Marzo.

Sobran las palabras. Pura magia... Siii...

Eres muy grande Albert!! ;)


No hay comentarios: