martes, 6 de noviembre de 2012

Guitarras en mi armario

Tenía claro que ponerme. Hoy, algo cómodo...

He abierto los portales de mi armario, y he cogido lo primero que he pillao: el chándal que tenía colgado en la primera percha. Si, ese que siempre te pones cuando bajas a hacer un recado a la vuelta de la esquina...

Sin embargo, faltaba compás, así que después de calzarme el chándal, he seguido rebuscando. Buscaba guitarras en mi armario...

Después de echar a un lado el piano de cola, y al otro un violín lleno de polvo que me regaló mi tía cuando aún era un canijo sin dientes, he encontrado algo. Una negra guitarra con cables!!

¿¿La enchufamos?? ;)

Haber como suena esto!!!


Hoy, os presento un tema de Urtz, un grupo con mucha historia.

Que suene la música!!!!


2 comentarios:

Maite dijo...

¡Qué maravilloso es ese chandal de los recados poeta! A mi me encanta ponérmelo también y lo hago muy a menudo.

Un abrazo de la tatuflia

El poeta que no rima dijo...

Esa tatikaaaaaaaaa!!

Que ilu volverte a ver por aquí!! jeje. Pues sí, el chandal de los recados es el más viejo y desgastado, pero también el más cómodo y acogedor. Me gusta!!!

Un muxu gordo!! Nos vemos pronticooo!! ;)