jueves, 13 de diciembre de 2012

Con papel y boli...



Queridos Reyes Magos:

¿¿Cómo os ha ido el año?? Espero que todo bien por esas tierras de Belén... (me tomo el permiso de "hablaros de tú", puesto que ya nos conocemos hace unos años, y además, vosotros nunca envejecéis...)

Antes que nada, he de deciros que me hace especial emoción escribiros esta carta, y que espero no robaros demasiado tiempo en esta época en la que tantos regalos e ilusiones os quedan por repartir...

Hace años, alguien me dijo que los Reyes Magos son los padres, pero yo sé que eso no es verdad... Todos sabemos que vosotros, sus Majestades de Oriente, siempre os habéis caracterizado por ocultar bajo vuestra corona una tupida melena, y mi padre la melena la perdió hace tiempo, con lo cuál, yo sigo creyendo que existís mientras a mi padre no vuelva a crecerle pelo... Además, cuando éramos más pequeños, mis hermanos y yo, siempre os dejábamos un cubo lleno de agua para vuestros camellos y siempre se la bebían, y en agradecimiento, vosotros nos dejábais una bolsa llena de chucherías para cada uno. ¿¿Os acordáis?? Por cierto, muchas gracias... Siempre nos hacía mucha ilusión el detalle de las chuches... :)

También quería deciros que ya sé que parezco un poco mayor para escribiros, que ya sé que esto es para los más pequeños de la casa, pero yo, aunque con un puñao de años más, sigo llevando dentro a ese niño que todos los años acudía a recibiros a la Cabalgata de mi ciudad...

Melchor, Gaspar y Baltasar... Sé que vivimos tiempos de crisis, así que me parecía un poco egoísta "robarle" el juguete a algún niño que lo necesite más que yo...  Además yo, no quería pediros nada material... Aún conservo algún juguete de cuando era pequeño, y además, nunca he sido materialista...

Este año quería pediros un regalo muy especial... Un regalo tan especial, como único... Siii... Tan especial que sólo hay uno en todo el  mundo. Tan especial, que no existe réplica alguna... Quizá sea pedir demasiado, pero he de deciros que no tengo prisa, que si tengo en mis brazos mi regalo dentro de 5, 15, o 40 años, me hará igualmente ilusión y, aunque hayan pasado unos años desde que os escribo esta carta, será el regalo más bonito que jamás me haya hecho nadie, y habrá merecido la pena... Me haréis el niño más feliz del mundo, y cuidaré mi regalo con todo el amor que se merece...

¿¿Sabéis Majestades?? De niño no me gustaban las muñecas, además, mis amigos decían que eso era "cosa de mariquitas" (dicho en el mejor sentido de la palabra y sin ofender a nadie), pero hace algún tiempo... Si... He de confesaros que, hace unos meses, vi en un lugar una muñequita que hizo que me brillaran los ojos... Creo que me enamoré de ella... Bueno no, creo que no, porque la mayor parte de la gente que se enamora acaba desenamorándose, y yo a ella, la voy a querer para toda la vida...

Joder Majestades, fue la ostia poder verla de cerca, además incluso pude abrazarla durante unas horas y darle mimitos... Bueno, la verdad es que las muñecas siguen sin gustarme, pero es que ella... Es que ella... Bua... Ójala pudiera explicároslo, pero no puedo...

Yo nunca la he llamado muñeca, no... Demasiado vulgar... Ella es una princesita... Bueno, no... Demasiado común... Ella es la princesita mayor del reino... Siii... Esa es ella...

Sé que no os pongo un trabajo fácil, pero no importa, no os preocupéis, no tengo prisa, de verdad...

Ella tiene la melena de gitanita más bonita del mundo... Me hace un montón de gracia cuando se revuelve el pelo e hincha sus mofletes poniendo esas caras que sólo ella pone. Parece un leoncito... A veces se pone florecitas que le dan un toque muy personal e inimitable, y cuando se recoge el pelo... Cuando se recoge el pelo... Pfff... Está tan guapa...

Pero bahh... Eso, la verdad, es que me da igual... Es cierto que es la princesita más bonita del mundo, pero no es eso lo que la hace especial, ni lo que me hizo quererla tanto... Nooo... No tiene nada que ver con eso...

Ella es todo corazón... A veces parece dura, pero por favor, si la encontráis algún día, tratarla bien, porque es todo sentimiento y sensibilidad... Siii... Eso es lo que más me gusta de ella... Es incapaz de hacer daño a nadie, tiene un corazón tan limpio que me he quedado clavado en él... Nunca me había cruzado con una persona con el corazón tan puro, y eso me imnotizó...

Le encanta cuidar animalitos, es más, es la mejor mamá de animalitos del mundo. La verdad que nunca había conocido a alguien que diese tanto amor y tanto cariño a sus perritos, pero he de deciros que lo del camello... Lo de llevarla en camello... creo que no le gustará... Yo una vez la llevé a coscoletas (a burriquito), y me decía con su vocecita de princesa: "Jooo... Bájame que me da miedooo...", y me ponía pucheritos... Ufff... Joder, me la hubiera comido a mordiscos... Si la conocieseis entenderíais de lo que os hablo... Es tan tierna... Fufff, se me ha hecho un nudo marinero en la garganta...

Sé que os encomiendo un trabajo difícil, y que probablemente no sea posible en este momento, pero no pasa nada, eso no es un problema...  Ella vale tanto, que cualquier espera habrá merecido la pena. Es más, ella vale tanto que, incluso si nunca llego a tener a la princesita mayor del reino entre mis brazos, el haberlo intentado habrá merecido la pena... Siii...

Vosotros Majestades, que todo lo véis, seguro que con todo lo que os he contado ya sois capaces de poder verla "por un bujero" (como lo dice ella con las palabras que inventa y que tanta gracia me hacen y que tanto encanto le da...). Por favor, cuidarla bien, y sobretodo, vigilar que siempre sea muy feliz. Yo, con sólo  imaginármela feliz, aunque no pueda verla, sacaré mi mejor sonrisa... Ah!! Y que no se os olvide darle el desayuno todas las mañanas!!

Si algún día me concedéis mi deseo, avisarme cuando estéis en camino, pues me gustaría prepararle un bonito recibimiento. La cuidaré lo mejor que sé, y será superbonito tumbarnos abrazaditos en el sofá mientras nos contamos como nos ha ido el día. Siii... No se porqué, pero siempre que pienso en que algún dia se cumpla mi sueño, es el primer momento que me viene a la cabeza. "Gabon bomboncito de choco!! ¿¿Qué tal ha ido el día??", y hablar y hablar, hasta quedarnos dormidos sin darnos cuenta...

De todas formas, gracias por leer mi carta Majestades.

Os dejo mi email, para que podáis contactar conmigo:

    tekieroytekerré@pekeñaMofly.olé



  

No hay comentarios: