lunes, 3 de diciembre de 2012

¿¿Qué??, ¿¿haciendo deporte??

A las buenas y a los buenos!!

Hoy, os voy a contar una historieta que debería mantener en secreto, pero como sé que sois buena gente y que no la vais a ir largando por ahí, os la contaré para que empecéis el día con una sonrisa. Pero recordar!! Esto queda entre nosotros!! Es un secreto!! Sssshhhh...


Era una mañana cualquiera de un mes en concreto, cuando me calcé el chandal y las zapatillas, y me fuí a hacer un poco de deporte (a correr, más concretamente). Calenté los músculos como mandan los cánones antes de comenzar el ejercicio, e inicié mi carrera.

Pasada media hora, terminé la sesión. Empezó a llover, así que me detuve debajo de un puente, para estirar los músculos después del ejercicio, y evitar que apareciesen las temidas agujetas (o más bien llamadas "aujetas", ¿¿es que acaso alguien pronuncia la letra "g" al decir esa palabra??). Bueno, a lo que vamos...

Resulta que andaba yo estirando, cuando ví que un señor mayor iba acercándose hacia donde yo me encontraba (debajo del puente), y mirando hacia mí, a unos metros aún de distancia, pero acercándose cada vez más, preguntó con un tono de voz bastante elevado: "¿¿QUEEE??, ¿¿HACIENDO DEPORTEEEE??".

Yo me quedé unos instantes callado, me pilló de sorpresa la pregunta... Le miré y, a pesar de que mi vista no es de lince precisamente, cuanto más lo miraba, más seguro estaba de no haber visto a ese hombre en la vida... No lo conocía de nada, y además, aún nos separaban unos metros, así que cabía la posibilidad de que la pregunta no fuese dirigida a mí, a pesar de que todo parecía indicar que sí...

Miré a mi alrededor para asegurarme, y comprobé que eramos las dos únicas personas que estábamos allí presentes en ese momento... Entonces fué cuando pensé que, a lo mejor, era uno de esos abuelitos simpáticos que todos nos hemos encontrado alguna vez, y que te confunden con "su nieto el mayor" al que no ven hace unos meses o, simplemente, un señor entrañable con ganas de conversar...

Puse mi mejor sonrisa, dí unos pasos hacia adelante para acercárme un poco mas a él (nos separaban unos cuantos metros), y le dije respondiendo también con un tono de voz elevado y jovial: "SIII!!! HACE BUENA TEMPERATURA HOY PARA HACER DEPORTE!! AQUÍ ESTOY, HACIENDO UN POCO DE EJERCICIOOOOO ANTES DE IR A COMEEEER!!"

Me acerqué unos pasos más al señor mayor, cuando comprobé que mi respuesta no le interesaba lo más mínimo, y que no me estaba haciendo ni puto caso... Yo, pensaba: ¿¿Pa' qué coño me hace preguntas este hombre si luego no hace caso a la respuesta??.

Fue un momento de esos que no sabes muy bien que hacer... El abuelo miraba en mi dirección, pero con la vista alzada hacia arriba... No le dí mucha importancia, puesto que a muchos abuelos, cuando llueve, les da por mirar hacia el cielo... Yo me quedé quieto, esperando a que ese abuelito tan entrañable volviese a contestarme...

"VALEEEEE!! YA ME ALEGRO DE VERTEEEE!! HASTA LUEGOOOO!!", volvió a gritar el señor mayor mirando hacia arriba...

"HASTA LUEGOOOOOOO!!!", se escuchó una voz responderle desde encima del puente...

En fin... Pues aquí os dejo otra historieta... No hay nada como empezar el día quedándote con cara de idiota.... :D:D

   Historieta basada en hechos reales, pero no me pasó a mí, le pasó a un amigo... :D

                     

2 comentarios:

La tata dijo...

Jejejejeje. Este tipo de anécdotas son tan divertidas, lo mejor es todo lo que te ríes recordándolas :). Puedes decir que el abuelico tenía la mirada amplia y te incluyó en ella :).

Un abrazo poeta

El poeta que no rima dijo...

Pues sí tata, a mí también me parecen muy divertidas. Me encanta cuando se junta un grupillo de gente, y se ponen a contar historietas de este tipo. Se pasa un rato muy agustico :).

Un besico pa mi tata, que ya enseguidica te lo podré dar en persona. Yujuuuuu!!! :P

Muaaaaaaaaaa!!!!