jueves, 6 de diciembre de 2012

Para una personita muy especial...

Hoy te he soñado amor...

No sé cómo ni cuando, pero volvíamos a encontrarnos...
Llevabas una camiseta de tu Atleti, y un viejo pantalón de chándal. Ibas despeinada, y sin pintar. Qué raro tú en chándal, con lo presumida que es la ratita... Pero joder gordi... estabas tan guapa...

"Eyyyy!!! ¿¿Qué haces aquíiii??", me has preguntao sorprendida al verme. Yo no he contestao, me he quedado mudo... Tan sólo te miraba, y sonreía...

Tú tampoco esperabas respuesta... Tan sólo me mirabas, y también te salía una sonrisilla...

Te miraba, me mirabas... Nos brillaban los ojillos.... Joder, qué bonito... Había mucha emoción contenida, una emoción y unos momentos difíciles que sólo tú y yo podemos entender...

No es fácil "esta mierda" a veces (ya sé que tú lo sabes mejor que nadie y que para tí tampoco lo es), pero te quiero tanto... Además, los días sin saber de tí son un poco extraños... No sabría explicártelo con palabras...

¿¿Sabes peque?? Me gusta soñar contigo, porque siempre termino dándote un beso...

Siii...


...me ha encantao volverle a dar un besito a la princesita de los ojos amarillos...

TE KIERO MUCHO GORDI... TE ECHO DE MENOS... QUE PASES UNOS DÍAS BONITOS ESTE PUENTE QUE SUPONGO QUE TENDRÁS FIESTA... DISFRUTA MUCHO ENANA. ME ACORDARÉ DE TÍ. MUAKS...












No hay comentarios: