sábado, 20 de julio de 2013

Tenemos nuevo canal!!

A las buenas y a los buenos!!

Hoy inauguramos canal en Youtube!!

 Iré colgando un montón de canciones (incluidas las canciones que correspondan a los artículos que escriba), para intentar hacer un canal con música variada y para todos los gustos, y para darle un poco de cobertura al blog. Prometo actualizarlo todas las semanas!!!!

Aquí os dejo uno de los primeros vídeos que he colgado. Espero que os guste, y si es así, que os subscribáis al canal!!!

Dale al play!!!




Abrazikos para todos!! :)

3 comentarios:

Maite dijo...

¡Poeta!

Ahora mismo tengo problemas logísticos con internet para suscribirme al canal de Youtube y disfrutar de la buena música, pero en cuanto vuelva a casa lo haré.

Gracias por la iniciativa. Un abrazo de tu tata

El poeta que no rima dijo...

Hermanika guapaaa!!

Que guay verte por aquí!! Siempre me hace mucha ilu leerte, jeje. He puesto para que suene Itxaropena, de Sutagar, que creo que a tí también te gusta.

Disfruta mucho y vete haciendo la maleta!!!!

Un besiko grande de tu hermano que te quiere :)

Maite dijo...

¡Hermaniko!

Si, me gusta un montón Itxaropena, me parece que tiene tanta fuerza esa canción.

Si, si, ya voy haciendo la maleta, llena de ganas de veros sobre todo :).

¡¡Yo también te quiero hermaniko!! :)