viernes, 12 de octubre de 2012

Inauguramos sección: Hablando con las paredes...


2 comentarios:

Maite dijo...

Pero qué sabias pueden llegar a ser las paredes :). Me encanta este nuevo apartado del blog. Y es que es verdad, lo imposible solo tarda un poco más.

Te debo un e-mail, no me olvido. Un besico de tu tata

El poeta que no rima dijo...

Gracias tatika!!

Me alegro de que te guste la nueva sección!! :) Se me ocurrió porque a veces se ven escritas en las paredes frases de auténticos poetas, y creía que quedaría bonito hacerles un hueco en nuestro cuaderno...

En la puerta de mi antiguo garaje hay escritas unas palabras superbonitas, y siempre que paso por ahí me quedo mirándolas. Pone con unas letras grandes amarillas: "FELIZ A TU LADO". Algún día le sacaré una foto para colgarlo en la sección.

Yo también me acuerdo de tu email, tampoco me olvido!! Esta semana sin falta!! jejeje.

Besiko gordo pa' mi tata!!