lunes, 8 de octubre de 2012

Pa'l corazón...


Buenos días genteeeee!! ¿¿Qué tal hemos arrancao la semana?? Espero que bien!!

Yo he amanecido con ganas de dejar una pequeña marca en nuestro cuaderno de sueños, sin embargo, mi inspiración se encuentra hoy "en huelga de letras". Esta mañana ha cogido una silla, se ha encadenao de pies y manos, y me ha dicho que se niega a regalarme palabras la muy cabrona!! 

Pero no pasa nada!! Tengo una canción que compartir!! Si!!

Me encanta compartir música... Me parece superemocionante (escrito todojunto). Creo que es ese el motivo por el que me gusta tanto acudir a conciertos en directo, si... Miles de personas emocionándose al mismo tiempo, con una misma canción y en un mismo escenario, me parece algo acojonante... Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Así que hoy, os propongo que os vengáis conmigo a este "mini-concierto", y os invito a escuchar esta canción!!

Y ante esto... Nada más que decir...

Dale volumen, cierra los ojos, y siente... Si.... Siente...

Música maestro!! ;)












No hay comentarios: