viernes, 19 de octubre de 2012

Para la princesita mayor del reino. Felicidades amor!!

Me gustas por todo esto... y mucho más!!!


  Me gustas porque eres auténtica y natural...

  Me gustas porque puedo escupir a tu lado...

  Me gustas porque sé que cuando tenga un moco no te callarás y me dirás: "Eh tio cerdo!! Límpiate la nariz!!", y yo no me sentiré incomodo ni violento...

  Me gusta jugar al trivial contigo, porque cuando no sabes la respuesta me dices: "La respuesta es... Tu padreee!!", y te quedas tan agusto... jajajaja. Me parto contigo... Dios, te comería...

  Me gustas por tu gracia... Si... :)
  

  Me gustas porque eres todo corazón...

  Me gustas porque eres buena...

  Me gustas porque lo das todo, y también percibes todo lo que te doy...

  Me gustas porque me valoras...

  Me gustas porque eres super tierna y cariñosa, aunque sea difícil conquistarte a veces... Eso también te hace superespecial, y me encanta...

  Me gusta conquistar a la princesita mayor del reino... Si...


  Me gustas porque te gusta recibir mi amor...

  Me gusta hablarte como a la persona más especial del mundo... (como lo que eres, claro...)

  Me gustas porque sacas mi lado más sensible...

  Me gustas porque al pensar en tí, a veces sonrío sin darme cuenta...
  

  Me gustas porque me ilusiona pensar en volver a verte algún día...

  Me gustas porque juntos creamos magia...

  Me gustas porque dándote la mano soy feliz...
  

  Me gustas con ropa, desnuda...
  
  Me gusta como besas... Despacito... suave... con mucho amor... Me encanta... Si...

  Me gustan tus labios...

  Me gustan tus ojitos amarillos... Me enamoran...

  Me gusta acariciar tu cuerpo y tu carita....

  Me gusta darte mordisquitos en la orejilla...

  Me gusta tocarte... Si...


  Me gusta tu piel suave... tu pelo de leona al despertarte... tus mofletes de princesa... Estás preciosa al despertarte... Si...

  Me encantan tus piececitos... Son los más bonitos del mundo... De verdad... Me los comería, aunque ya sé que no me dejas... jiji. (uys... me ha hecho cosita...)

  Me gusta mirarte embobado mientras te pintas por la mañana frente al espejo... Si... Me encanta...
  

  Me gusta haberte conocido, aunque a veces no sea fácil para ninguno de los dos...

  Me gustan los momentos buenos que pasamos aunque sea estando un poco lejos...

  Me gusta que sintamos necesitarnos, y nos echemos de menos cuando pasamos unas horas sin hablar...


  Me gusta que sigamos tirando pa' alante, aun sin saber muy bien "a dónde vamos", o "a dónde llegaremos" (tú entiendes la expresión...). Creo que nos queremos muchísimo, y me gusta...

  Me gusta que siempre hemos tenido muchísimo respeto el uno por el otro, aun cuando estamos enfadados... Creo que es eso lo que hace que la magia siga viva, a pesar de las dificultades...

  Me gusta luchar contigo... Si... 

   
MUCHAS FELICIDADES AMOR... Ójala sea el primero de muchos años... Gracias por ser tan grande... Vales muchísimo, y eres la persona más especial que he conocido nunca... Te diría muchas más cosas, pero ya te las contaré a tí algún día...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE PASES UN BUEN DÍA PEKEÑIKAAAAAAAAA!!

SUPERBESITOOOOOOOOOOO PARA LA PRINCESITAAAAAAAAAAAA!!! :)







  

No hay comentarios: